¡Oferta!

Conector N

5.520$ 4.975$

Conector tipo N 75 ohm

Descripción

N conector macho conector RF Tipo de crimpado para cable coaxial LMR400 7D-FB
El conector N es un conector RF de tamaño mediano, crimpeado y resistente a la intemperie que se utiliza para unir cables coaxiales. Fue uno de los primeros conectores capaces de transportar señales de frecuencia de microondas, y fue inventado en la década de 1940 por Paul Neill de Bell Labs, cuyo nombre recibe el nombre de conector.
El conector N sigue el estándar MIL-C-39012, definido por el ejército estadounidense, y viene en versiones de 50 y 75 ohmios. La versión de 50 ohmios se usa ampliamente en la infraestructura de telefonía móvil terrestre, datos inalámbricos, buscapersonas y sistemas celulares. La versión de 75 ohmios se usa principalmente en la infraestructura de los sistemas de televisión por cable. La conexión de estos dos tipos diferentes de conectores entre sí puede provocar daños y / o funcionamiento intermitente debido a la diferencia en el diámetro del pasador central.
Connectors Los conectores de cable RF se pueden producir para que sean conjuntos de cables con muchos tipos de cables diferentes y longitudes personalizadas según sus necesidades y aplicaciones.